• If you are citizen of an European Union member nation, you may not use this service unless you are at least 16 years old.

  • You already know Dokkio is an AI-powered assistant to organize & manage your digital files & messages. Very soon, Dokkio will support Outlook as well as One Drive. Check it out today!

View
 

barcelona-ecommerce2010

Page history last edited by Barcamp e-commerce 14 years, 5 months ago

 

Barcamp  Ecommerce Barcelona  - 1era Edición 

Un BarCamp es una reunión abierta, que adopta la forma de talleres, eventos participativos donde el contenido es proporcionado por los  participantes que son todos, de una manera u otra, aportan algo a BarCamp. 

El Barcamp ecommerce barcelona 2010 es de entrada GRATUITA  y encontraras diversidad de temas de interés del comercio electrónico para  introducirte o crecer en este sector.

 

¿Como utilizar al máximo la experiencia de un barcamp?

 

Participando

Discutiendo

Llevando tu laptop

Legando temprano

Y manteniendo siempre una actitud abierta al aprendizaje

 

 

 

 

¿Para quién es?

 

Es para cualquier persona interesada en  el desarrollo del comercio electrónico, sin miedo a platicar e interactuar con otros. La clave de este encuentro es la participación de todos. No es solamente para los que saben ni para los que sólo quieren vender sus productos, es para todas aquellas personas que quieran ver, conocer y compartir más allá de lo que vemos en la vida diaria.

 

Patrocinadores

    

 

Encuentro 

 

Fecha: 28 de Enero 2010

Lugar: Barcelona Activa 

 

 

Barcelona Activa es la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Barcelona                            

Creada en el año 1986, esta empresa municipal nació como vivero de empresas con 16 proyectos incubados. Hoy, Barcelona Activa es un referente local e internacional en el soporte a las personas emprendedoras, la innovación, la mejora profesional y la creación de empleo.